Sobre nosotros, la Asociación Amidi

Logo original
tattoo
  • ¿De dónde viene nuestro logo?

Mi hermana Alba, una de las integrantes de esta asociación, creó nuestro logo a partir de mi tatuaje y de las indicaciones que yo (presidenta) le iba diciendo. Siempre he sido muy de «Pocahontas» y quería que el logo transmitiera movimiento, de ahí a que esté trazado con hojas que parecen flotar, en plan «y colores en el viento descubrir»… jajajaja. – Sara C.

• ¿Cuando se funda la asociación?

Amidi nació en Noviembre de 2017 en Sevilla, entre un grupo de personas con ganas de ayudar a animales abandonados, amigos y amigas de la presidenta. Todos tenemos animales adoptados, tanto perros como gatos.

• ¿Quienes estamos detrás de todo?

Nuestra querida Asociación Amidi está compuesta por:

Sara, presidenta.
Antonio, vicepresidente.
Alba, secretaria.
Isabel, tesorera.
Macarena, Audrei, Luz y Fidel como vocales.

En el «frente de batalla»: Sara, Macarena y Alba, que, junto a nuestras voluntarias, en especial Inma, nos encargamos de rescates, acoger, transporte, visitas al veterinario, eventos, redes, seguimiento de adoptados y recaudación de fondos para seguir rescatando.

Aporta tu granito de arena

Información de contacto:

[email protected] / [email protected]