¿Cómo puedes colaborar?

Puedes hacer donaciones en forma de comida, material para las bolitas peludas mas pequeñas como empapaderas, comida (sea húmeda o en forma de pienso) y todo lo que nos puedas ofrecer. Usa el formulario más abajo para contactarnos y te devolveremos una respuesta lo más rápido que podamos.

donacion

Otro modo es donar cualquier cantidad a la Asociación Amidi para poder pagar facturas del veterinario, el alimento que compramos y otras tantas cosas que necesitamos llevar al día. Aceptamos PayPal, Bizum (613 017 70), Transferencia Bancaria (ES14 0128 0700 7701 0010 7112) y también puedes hacerte Teamer por solo 1€ al mes.

adopta

Por último y no por eso menos importante, puedes preguntar por cualquiera de nuestros animalitos que tenemos esperando acogida temporal o una familia definitiva que le pueda dar el amor que se merecen. En el menú encontrarás a nuestros Peludos en Adopción, y nuestros Casos Urgentes. ¡Dales una segunda oportunidad!

¿Cómo quieres ayudarnos?

Puede marcar una, dos o ninguna opción

Aporta tu granito de arena

Información de contacto:

[email protected] / [email protected]