Oli nació el 06/01/2017 (5 años), es una pinscher que nos cedieron en diciembre del año pasado. Su familia ya no quería tenerla, Oli tenía sobrepeso y no estaba acostumbrada a salir a pasear por lo que se hacía las cositas dentro de casa.
Le encontramos familia pronto, aunque a principios de mayo contactaron con nosotras para decirnos que Oli se había caído de la terraza y se había fracturado la cadera. La familia comentó rapidamente la opción de sacrificarla ya que no podían hacerse cargo económicamente de la operación. Al saber que esa era la situación les pedimos que nos cedierande vuelta a Oli para encargarnos de ella. Nuestros seguidores se volcaron mucho y pudimos costear la operación. Ahora mismo Oli está practicamente recuperada y lista para encontrar su familia definitiva.
Al principio es tímida pero coge confianza pronto y es una perrita cariñosa y simpática. Es sociable con perros, gatos y humanos.
OLI se entrega esterilizada, y con sus vacunas al día.
El traumatólogo no cree que tenga secuelas de la operación, ya que la recuperación está practcamente completada y ella se encuentra muy bien, caminando sin apenas cojera, y lo más importante: sin dolor.